Medios de pago disponibles

Aceptamos 5 formas de pago:

a)Pay Pal tarjetas de crédito y débito: El pago se ejecuta a través del sistema Paypal y el Vale por el descuento se genera una vez aprobada la transacción. Se puede utilizar tarjetas VISA, Mastercard y Discover. NO es necesario que tengas una cuenta PayPal para pagar.

b)   Pago con tarjetas de crédito en Pay-U: El pago se puede realizar con tarjetas Visa, Mastercard y American Express, la respuesta se recibe en un plazo máximo de una hora y si el banco confirma la transacción recibirás tu Vale en ese plazo.  

c) Depósito en Bancos: Una vez eliges el descuento que deseas pulsa este medio de pago y te compartiremos los datos de nuestra cuenta bancaria. Una vez recibamos de tu parte el comprobante de tu transferencia nos daremos un plazo máximo de 48 horas para generar tu Vale.

d) Pago en tiendas: Si seleccionas este medio se te generará un cupón imprimible para que  te dirijas a pagar a cualquier tienda OXXO  del país. El cupón tiene un plazo de vigencia de 7 días y si lo pagas la respuesta puede demorar hasta un día en confirmarse y generarse tu Vale.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk